Remedios caseros para quitar las verrugas

remedios para eliminar las verrugas

Las verrugas son pequeños bultos que aparecen en la piel debido al popular virus del papiloma humano; un virus que vive dentro de nosotros y que provoca que las células de la piel se multipliquen de forma muy rápida, provocando la aparición de estos poco estéticos bultos.

Cuando parecen verrugas es un síntoma claro que nos indica que nuestras defensas están bajas, por lo que es un buen momento para además de encontrar una solución que elimine nuestras verrugas, nos ayude a reforzar nuestro sistema inmunológico.

En el mercado existen un sinfín de productos que nos ayudarán a eliminar las verrugas de forma rápida y efectiva, sin embargo, no es necesario que gastemos dinero en ese tipo de productos sin antes probar la gran variedad de buenos remedios naturales que tenemos a nuestra disposición y que nos ayudarán a conseguir el mismo resultado de una forma sencilla y completamente natural.

Cómo eliminar las verrugas de forma natural

Jugo de cebolla

Conocida por ser uno de los mejores antibióticos naturales que podemos usar, la cebolla se erige como uno de los remedios más sencillos y a la vez eficaces para eliminar las verrugas que aparecen en la piel.

Corte un trozo de cebolla, machácala con ayuda de un tenedor cuchara y empapa un trozo de algodón en el jugo que haya soltado. Aplícalo sobre la verruga y cúbrelo con una tirita. Repite el proceso dos veces al día hasta que la verruga se caiga.

Leche de higo verde

Si alguna vez has tenido que recoger higos, habrás visto como éstos expulsan una leche que al contacto con la piel resulta bastante irritante. Sin embargo, esta leche posee grandes propiedades antivirales que nos ayudan a combatir las verrugas de una forma muy sencilla y efectiva.

Aplica un poco de leche digo sobre la verruga tres veces al día hasta que ésta desaparezca.

Pulpa de aloe vera

Por todos es conocido el gran poder hidratante y rejuvenecedor que la loe tiene sobre nuestra piel, lo que no tanto saben es lo efectiva que resulta para tratar desde quemaduras, irritaciones o arrugas. Su alto contenido en antioxidantes y nutrientes esenciales nos ayudan a eliminar las verrugas y regenerar la piel en profundidad.


Cuando un trozo de aloe para extraer su culpa y aplicada directamente sobre la verruga. Repite tres o cuatro veces al día. Puede complementar con cualquier otro remedio.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es uno de los mejores remedios contra infecciones que podemos utilizar. Famoso por su gran poder antibacteriano, antifúngico y antimicrobiano, este aceite es uno de los mejores remedios que podemos utilizar tanto para combatir los hongos como para eliminar con las verrugas.


Aplica pero su cuatro gotas de este aceite directamente sobre la verruga una vez al día. No lo hagas más ya que puede resultar agresivo para la piel. Puedes complementarlo con cualquier otro remedio.

Ajo

Junto con la cebolla, el ajo es uno de los más potentes antibióticos naturales que existen. Aunque pueda resultar increíble sin antes verlo, con el ajo lograrás acabar con las verrugas mucho antes de lo que imaginas.


Corta trozo de ajo, frótalo sobre la verruga y cúbrelo con una tirita. Cámbialo 2 veces al día y repite hasta que la verruga se caiga.

Aceite orégano

Este aceite es un poderoso analgésico y fungicida natural que nos ayuda eliminar agentes patógenos de nuestra piel, repararla y fortalecer nuestro sistema inmunológico, Por lo que resulta de gran ayuda a la hora de acabar con las verrugas.

Aplica varias gotas de aceite orégano directamente sobre la verruga, cúbrela con una tirita o venda y vuelve repetir el proceso dos o tres veces al día hasta que la verruga desaparezca.

Publicar un comentario

0 Comentarios