Remedios para quemar grasa y bajar de peso

limonada para perder peso

¿Sabías que una de las formas más efectivas de quemar grasa es junto con la actividad física el mantener nuestro organismo correctamente hidratado? Ésto nos ayuda a activar nuestro metabolismo y a su vez eliminar las toxinas que provocan daños en nuestra salud.

Además de por una razón estética, el eliminar las grasas de nuestro cuerpo nos ayudará a reducir las posibilidades de sufrir cualquier tipo de enfermedad cardiovascular, así como diabetes o colesterol, por lo que si sufres de sobrepeso, ya tienes una razón más para enfrentarte al reto de quemar grasa.

En un artículo anterior aprendimos algunos remedios para limpiar el hígado y bajar de peso. Hoy vamos a descubrir cuatro bebidas naturales perfectas para quemar grasa. Pruébalas.

Cómo quemar la grasa abdominal

Té verde

Este reconocido diurético natural se usa mucho en medicina natural para bajar de peso, ya que previene la retención de líquidos a la vez que favorece la limpieza del hígado, evitando la acumulación de grasas y toxinas en él. Tomar diariamente a sorbos.

Agua con limón y miel

El limón, además de antibacteriano nos ayuda a metabolizar mejor las grasas de nuestro cuerpo, reduciendo también la inflamación abdominal.

Tomar cada mañana en ayunas el jugo de un limón, medio vaso de agua y una cucharada de miel para endulzar contribuirá a quemar la grasa de nuestro organismo.

Agua de nopal o chumbo

Aunque menos conocido, el nopal o chumbo es un excelente remedio para eliminar grasa abdominal, ya que además de eliminar toxinas, combate la celulitis y es el perfecto aliado para la salud de nuestros huesos. Su alto contenido en fibra nos ayuda a prevenir el estreñimiento y a bajar de peso.

Licuamos un chumbo o nopal y le agregamos el zumo de un limón, un poco de agua y una cucharada de miel para endulzar. Removemos bien y nos lo tomamos a lo largo del día.

Vinagre de manzana

Por último, no podemos olvidar el vinagre de manzana, un gran depurador intestinal que nos ayuda a reducir el colesterol de manera natural, aunque debes evitarlo si sufres gastritis o problemas digestivos, ya que podríamos agravarlos.

Cada mañana al levantarnos nos tomamos un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre. Repetimos durante diez días y descansamos otros diez.


¿Conocías estos remedios naturales para quemar grasa? No olvides compartirlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios