Remedios para bajar de peso en 1 semana de forma saludable


Adelgazar es el objetivo principal de un gran porcentaje de la población hoy día, debido al sobrepeso que provoca la vida sedentaria y la mala alimentación condicionada por un ritmo de vida estresante que deja a muchas personas sin tiempo más que para trabajar y sacar adelante la familia.

Seguro que si estás tratando de bajar de peso, ya has probado más de una dieta que has abandonado al poco por falta de resultados y motivación, y es que ni todas las dietas funcionan a todos, ni la falta de constancia ayuda a lograr el resultado que buscamos.

Hoy vamos a seguir ampliando nuestra ya larga lista de remedios para bajar de peso con esta excelente selección de soluciones caseras para perder peso de forma fácil y natural. Toma nota:

Cómo adelgazar de forma rápida y saludable

Licuado de aloe vera

La sábila o aloe vera es una planta que aporta grandes beneficios a nuestra salud ya sea aplicada en exterior o ingerida. Si la tomamos, además de ayudarnos a quemar la grasa del abdomen, una de las más peligrosas para la salud, contribuye a depurar nuestro organismo, bajar los triglicéridos y acelerar la metabolización de las grasas, ayudándonos a perder peso más rápida y saludable.

Para preparar nuestra bebida casera de aloe lo único que tenemos que hacer es extraer una cucharada de pulpa de aloe, licuarla y añadirle un vaso de agua y una cucharada de miel de abejas. Mézclalo todo y tómalo una vez al día, preferiblemente por la mañana en ayunas.

Té de canela y laurel

La combinación de estos dos ingredientes resulta ideal para bajar de peso, gracias a la excelente propiedad del laurel para combatir la retención de líquidos y la de la canela para metabolizar las grasas. Además de ello, es un té delicioso, por lo que no debes dejar de probarlo.


Hierve agua en un recipiente y cuando comience a hervir retira del fuego y añade un par de hojas de laurel y una ramita de canela. Tapa el recipiente y déjalo reposar durante 10 minutos. Cuela la infusión, añade una cucharada de miel de abejas y tómala al momento. Puedes tomar hasta 3 tazas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Té verde

Este poderoso diurético y antioxidante natural es uno de los más populares quemagrasas naturales que existen, gracias, entre otras, a su excelente capacidad para eliminar líquidos, acelerar el metabolismo y evitar que la glucosa se acumule en forma de grasas.

Toma diariamente de 2 a 3 tazas de té verde, al menos media hora después de cada comida, ya que tomado a la vez puede interferir en la absorción de hierro por el organismo.

Té de perejil

Además de económico, el perejil es un ingrediente que no debe faltar en nuestra dieta gracias a sus excelentes propiedades nutricionales (rico en vitaminas y minerales como el hierro) y beneficios para la salud, entre los que destaca su gran poder diurético, depurativo, reductor del colesterol y adelgazante.

Si quieres saber más sobre sus propiedades y su sencilla preparación, puedes leer este artículo: cómo bajar hasta 5 kilos en 3 días con té de perejil. Un remedio fácil y muy efectivo.

Té de jengibre y manzanilla

El jengibre es una raíz cada vez más utilizada en cocina gracias a sus excelentes propiedades saludables: nos ayuda a activar el metabolismo, quemar grasa, mejorar la digestión, combatir y prevenir la hinchazón abdominal, controlar los niveles de glucosa y eliminar líquidos.

Ralla un trocito de jengibre (una cucharada) y añádelo a un recipiente con agua hirviendo y un puñado o una bolsita de manzanilla. Tápalo, déjalo reposar durante unos minutos, cuela la infusión y endúlzala con una cucharada de miel. Toma 2 tazas al día, 20 minutos antes de la comida y la cena.

Publicar un comentario

0 Comentarios