16 maneras fáciles y rápidas de bajar de peso


Aunque las dietas milagrosas no existen te sorprendería la cantidad de hábitos que puedes cambiar para perder peso de manera eficaz. Algunos de ellos están tan arraigados en nuestro modo de vida que los hacemos inconscientemente, mientras que otros, aunque sabemos de sobra que son perjudiciales para nuestro cuerpo, nos son muy difíciles de dejar. En el artículo de hoy te vamos a mostrar una lista de todas esas pequeñas cosas que puedes hacer para bajar peso.

1. Come sano siempre: si no puedes comer en casa, mantén una alimentación sana cuando estés fuera. Evita los restaurantes de comida rápida y no temas pedir pescado a la plancha con ensalada en vez de carne y patatas fritas.

2. Elimina los snacks de tus dietas: nunca piques antes de comer y mucho menos los típicos snacks, que contienen muchas calorías y son tremendamente adictivos.

3. Desayuna al menos 300 calorías: esto suele suponer una combinación de proteínas y cereales excelente para empezar el día con fuerza y comer menos durante el mismo.

4. Haz al menos 20 minutos de ejercicios cada día: puedes aprovechar cuando haces las compras e ir andando o en bici en vez de coger el coche. Deja el ascensor y coge las escaleras.

5. Deja de fumar: este hábito es perjudicial para tu salud y también para el bolsillo. Además, cuanto más fumes, peor estarán tus pulmones y podrás hacer menos ejercicio, dormirás peor y en general tener una mala calidad de vida.


6. Haz una lista de alimentos prohibidos: elimina la tentación de tu cocina y para ello quita de la vista todo aquello que no puedes comer. Por ejemplo, cambia la bolsa de snacks por unos palitos de apio o zanahoria cruda.

7. Haz ejercicio en compañía: acostúmbrate a hacer deporte con tus amigos, así en vez de reuniros para beber cerveza y comer pizza, también os veréis para realizar actividades más saludables.

8. Mantén una actitud positiva ante la vida. Puedes escuchar música o lo que prefieras para animarte.

9. Toma mucha verdura: todos los días y en cada comida. Acostúmbrate a este hábito cuanto antes.

10. Combate la rutina: con ejercicio físico, incluso cuando ves la tele puedes realizar ejercicios abdominales.


11. Anda: pasea con tu perro si tienes y si no, simplemente sal a la calle a respirar algo de aire fresco y hacer un poco de ejercicio. Si te animas, puedes usar los patines o la bicicleta.

12. No pidas el menú grande: por poco dinero tendrás una enorme cantidad de calorías extra en tu plato, sobre todo si estás comiendo alimentos no muy sanos.

13. Evita el postre: a menos que sea fruta o yogurt desnatado. Pasa de los dulces.

14. Comienza una nueva actividad: como acudir a un gimnasio o apuntarte a clases de baile.

15. No comas de madrugada: ya que te todo te va engordar más si comes justo antes de irte a dormir.

16. Bebe mucha agua: cada vez que tengas hambre, bebe agua. Te sentirás saciado y ayudarás a limpiar tu organismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios