Cómo cocinar el arroz - Trucos de Cocina

Además de remedios para la salud y la belleza, en soluciones caseras tratamos siempre de enseñar trucos y consejos para la cocina, ya que como se dice, somos lo que comemos.

En otras ocasiones ya hemos aprendido algunos remedios para conservar por más tiempo las galletas y magdalenas caseras, cómo se debe cocer el mariscoconsejos para cocinar al baño maría.

Hoy vamos a conocer algunos trucos para cocinar el arroz de manera que quede suelto y sabroso. Para ello lo más recomendable es "tostarlo" levemente antes de hervirlo. Para ello basta con verter unas gotas de aceite en una sartén y remover durante unos minutos.

Vamos a descubrir otros consejos más, cómo el tipo de arroz que mejor nos conviene según nuestras necesidades, a través de este vídeo explicativo creado por los expertos de la Fundación Española del Corazón:



Otro artículo bastante interesante y de los más leídos es el de los trucos para abrir botes de conservas cerrados al vacío, el cual te recomiendo leer y que lo pongas en práctica. ¡Es muy sencillo y nos ahorraremos un gran esfuerzo!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Ligor! ha dicho que…
Resulta que el arroz integral es el único que contiene todas las vitaminas, los demás que están refinados industrialmente no tienen ningún tipo de efecto beneficioso para nuestra salud, todo es un engaño y una forma más de enriquecerse la industria alimentaria, nos lo venden todo muy barato pero sin ningun tipo de aporte nutricional. Abajo las grandes marcas!! y ojo con todo lo que nos cuentan, que alimentarnos bien es más fácil de lo que nos hacen creer. Consumamos a favor de una soberanía alimentaria!!!