Consejos para conservar magdalenas y galletas

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando decidimos hacer en casa magdalenas y galletas (o comprarlas ya hechas), es su conservación, ya que las magdalenas a los pocos días ya están duras, y las galletas blandas, lo que repercute en su sabor y el que se nos haga poco apetecible tomarlas.

En soluciones caseras hay pocos problemas cotidianos que se nos resistan, y este no iba a ser menos. Hoy vamos a enseñarte unos pequeños remedios caseros para que conserves estos alimentos en su estado óptimo durante mucho más tiempo. No podrían ser más sencillos:


- Magdalenas: La solución más fácil, económica y eficaz que existe para mantener las magdalenas blandas por más tiempo, es guardarlas en una caja de metal junto a una manzana entera, lavada y seca.

- Galletas: Al igual que en el caso anterior, lo ideal es guardarlas en una caja metálica. Y luego tenemos varias alternativas:

- Pan de molde: Hacer un sándwich de galleta. Esto es poner una base de pan de molde, las galletas, y otra capa de pan de molde por arriba. Podemos agregar unas gotas de limón a las rebanadas de pan para que la conservación sea aún más eficaz.

- Palomitas de maíz: Otra solución que da muy buenos resultados es poner una base de palomitas, las galletas y acabar con otra capa de palomitas.

Remedios muy sencillos y que realmente nos ayudarán a mantener en buen estado por más tiempo estos alimentos.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo!

Publicar un comentario

0 Comentarios