Mascarilla de yogur y albaricoque para pieles mixtas


Una semana más llega el momento de aprender una nueva mascarilla casera, en esta ocasión para un tipo de piel muy común, la mixta, caracterizada por incluir zonas secas y grasas, cada una con unas necesidades muy concretas que debemos tener en cuenta a la hora de realizar la mascarilla.

Esta semana tan sólo emplearemos dos ingredientes para su preparación, albaricoque y yogur natural, dos ingredientes que seguro tenemos por casa y que no nos resultará difícil encontrar en cualquier tienda. Es una mascarilla realmente sencilla y rápida de realizar, en menos de tres minutos podemos tenerla preparada.

Toma nota de su preparación:

Mascarilla de yogur y albaricoque para pieles mixtas

- Lavamos y pelamos medio albaricoque y tres cucharadas de yogur natural y lo pasamos todo por la batidora, hasta formar una pasta homogénea.

- Nos lo aplicamos sobre el rostro con masajes circulares y lo dejamos actuar durante unos veinte minutos. Pasado ese tiempo nos enjuagamos con agua fría.

También puedes probar con otras mascarillas para piel mixta que ya aprendimos a preparar en artículos anteriores y que dan muy buen resultado, como la de miel y aguacate, o la de aceite de oliva y huevo.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios