Mascarilla de miel y aguacate para pieles mixtas

Mascarilla de aguacate piel mixta

Este tipo de piel es muy común en todo tipo de personas, aunque con más asiduidad en personas mayores. Se caracteriza por mezclar zonas de piel seca, como las mejillas, y zonas grasas, barbilla, nariz y frente.

En un artículo anterior ya aprendimos a realizar otra mascarilla en la que también empleábamos aguacate, un fruto antioxidante rico en varias vitaminas (A, E y B1 entre otras), proteínas y minerales, ideal para nutrir nuestra piel desde el interior.

En aquella ocasión empleamos además del aguacate, limón y huevo. En esta ocasión vamos a emplear otro ingrediente muy común, la miel. Ambas alternativas son excelentes para el cuidado de nuestro cutis.

Mascarilla y miel y aguacate para pieles mixtas

- Mezclamos en un recipiente la pulpa de medio aguacate y una cucharada de miel. Lo machacamos todo y removemos bien con la ayuda de un tenedor, hasta formar una pasta consistente. 

- Lo aplicamos directamente sobre el rostro y lo dejamos actuar durante 20-25 minutos. Posteriormente retiramos con agua tibia. 

Podemos repetir el proceso de dos a cuatro veces por semana para notar buenos resultados.


Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!