Mascarilla de aceite de oliva para pieles mixtas

mascarilla hidratante casera

Las pieles mixtas se caracterizan por combinar zonas de cutis seco y graso, coincidiendo ésta última con la denominada zona T, frente, nariz y mentón.

Cada semana tratamos de aprender a realizar una nueva mascarilla casera, ya que además de económicas y fáciles de realizar, los beneficios que aportan a nuestra piel pueden resultar muy positivos, y la variedad es tan grande que tenemos una para combatir cada problema: acné, cutis estropeados, hidratantes y un largo etcétera.

Para realizar la mascarilla de hoy vamos a utilizar ingredientes tan comunes como el huevo, el limón y el aceite de oliva. Sin más dilaciones, vamos a ver cómo se prepara:

Mascarilla de huevo, limón y aceite para pieles mixtas

- Separamos la yema de la clara del huevo y la vertemos (la yema) en un recipiente. Comenzamos a batirla a la vez que le agregamos un par de cucharaditas de aceite de oliva y posteriormente una cucharada de zumo/jugo de limón. Removemos todo hasta formar una pasta homogénea.

- Nos la aplicamos sobre el rostro limpio y la dejamos actuar durante 20-25 minutos. Posteriormente retiramos con agua fría.


Una mascarilla sencilla, económica y muy rápida de preparar. ¡Debes probarla!

Publicar un comentario

0 Comentarios