Remedio de canela y miel para perder peso


Las numerosas propiedades que posee la canela convierten a esta especia en una de las más populares para aderezar nuestros platos y elaborar todo tipo de remedios contra enfermedades, mejorando nuestra salud de forma natural.

La propiedad que posee la canela de ayudarnos a perder peso reside principalmente en su capacidad para detener el proceso de acumulación de grasa en el organismo y acelerar nuestro metabolismo, contribuyendo así a una mayor quema de calorías.

La canela también nos ayuda a reducir y equilibrar los niveles de azúcar en sangre, favoreciendo así la sensación de saciado -algo que nos ayuda a evitar el picar entre horas-, perder peso y combatir naturalmente la diabetes. Sin embargo, no sólo con canela lograremos perder peso; tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico regularmente son los otros dos hábitos que no deben faltar en nuestra vida para mantener nuestro peso ideal y una salud envidiable.

Miel y canela para bajar de peso

Distintos estudios han demostrado que las personas que consumen canela con frecuencia pueden llegar a perder hasta cinco veces más peso que las que no lo hacen. Si a esto le unimos los numerosos beneficios que esta especia aporta a nuestro cuerpo, obtenemos uno de los remedios más sencillos y completos para adelgazar y mejorar nuestra salud.

Cómo elaborar el remedio

Para preparar este remedio natural adelgazante lo único que debemos hacer es hervir 250 ml de agua, 1 cucharada de miel y media de canela. Consumir la mitad por la mañana en ayunas y la otra mitad antes de irnos a dormir.


Remedio sencillo y eficaz para adelgazar de forma sana y natural. ¿Lo compartimos?

Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Puede prepararse más cantidad? Como por ejemplo preparar una botella de 1,5 - 2 litros para que dure más días y así no tener que estar todos los días haciéndolo?
Unknown ha dicho que…
buena pregunta la de siam,yo keria preguntar si se puede hacer por la noche la cantidad del dia siguiente,y solo calentar al gusto,pues trabajando no se puede perder tiempo a hacerla ni a k enfrie,gracias.
Raices ha dicho que…
yo se que es preferible tomarlo de inmediato, porque sino pierde las propiedades, así que es mejor que lo hagas y lo tomes enseguida porque también influye que lo tomes caliente o tibio, si lo expones al frío del refri es probable que cuando lo calientes ya no te de el mismo efecto.