Jarabe casero para limpiar los pulmones y prevenir enfermedades

remedio para limpiar los pulmones de toxinas

Muchas personas siguen creyendo que sólo las personas fumadoras son las que deberían limpiar sus pulmones, sin embargo diariamente estamos expuestos a un aire cada vez más contaminado, por lo que cada día introducimos en nuestro cuerpo un gran número de sustancias tóxicas que no sientan nada bien a nuestra salud.

Aunque pueda parecer algo difícil de hacer, limpiar nuestros pulmones y vías respiratorias es un proceso más sencillo de lo que pensamos, y para ello no necesitamos acudir a ningún centro especializado ni someternos a costosos tratamientos, ya que en casa tenemos ingredientes que pueden ayudarnos a lograrlo de una forma sencilla y totalmente natural.

En artículos anteriores conocimos un sencillo tratamiento casero para limpiar los pulmones en 3 días, así como varios remedios para desintoxicar los pulmones de forma fácil y eficaz. Hoy ampliamos esta lista con un poderoso jarabe depurativo casero que nos ayudará a eliminar las toxinas e inhibir el daño celular oxidativo. Muy útil tanto para limpiar los pulmones como prevenir enfermedades del aparato respiratorio.

Jarabe casero para limpiar las vías respiratorias

Para elaborar este jarabe vamos a necesitar agua, cebollas, miel natural, limón, cúrcuma y jengibre, ingredientes con un gran poder depurador, antibacteriano y antiviral que además de limpiar nos ayudará a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir problemas como la gripe y el resfriado.

Cómo elaborar el jarabe

- Pela 1 kilo de cebolas y córtalas en trozos. Raya a continuación un trocito de jengibre (una cucharada) y viértelo todo en un recipiente junto con un litro de agua.

- Enciende el fuego, añade el zumo de dos limones exprimidos, dos cucharadas de cúrcuma y tres de miel natural de abejas. Cuando comience a hervir baja el fuego y deja cocinar hasta que el líquido reduzca a la mitad.

- Cuando el líquido haya reducido y se note espeso apaga el fuego, deja reposar media hora, cuela la mezcla y guárdala en un frasco de vidrio en la nevera.

Cómo tomar el remedio

Toma un par de cucharadas en ayunas y otras dos un par de horas antes de cenar. Hazlo a diario hasta acabar el jarabe.

Puedes repetir esta desintoxicación cada 4 o 5 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios