Remedio para subir las defensas y desinflamar las articulaciones

jarabe casero antiinflamatorio y antibacteriano

El ajo es un alimento básico en las cocinas de prácticamente todo el mundo, ya que combina a la perfección con prácticamente cualquier ingrediente, pero lo que no todos conocen son los grandes beneficios que éste pequeño alimento es capaz de aportar a nuestra salud: desde mejorar nuestras defensas hasta combatir la presión arterial alta, los dolores articulares o potenciar nuestra salud respiratoria.

El ajo posee grandes propiedades antibacterianas, depurativas y antisépticas, por lo que resulta ideal no sólo para combatir todo tipo de enfermedades y pequeños problemas de salud, sino también para eliminar las toxinas y otros desechos nocivos que día a día se van acumulando en nuestro organismo a través de la respiración y la propia comida que ingerimos.

En el artículo de hoy vamos a conocer un sencillísimo remedio que ya empleaban los monjes tibetanos de hace varios siglos, y que nos ayudará tanto a limpiar nuestro organismo de toxinas como combatir la infección de garganta, aliviar la tos, desinflamar las articulaciones o calmar el dolor producido por enfermedades como la artritis o la artrosis. Un remedio sencillo para un gran número de problemas.

Jarabe casero para subir las defensas y aliviar dolor articular

Para elaborar este jarabe casero lo único que vamos a necesitar es ajo y ron. Pela una o dos cabezas de ajos (unos 350 gramos), córtalos en varios trozos y viértelos en un frasco de vidrio. Añade a continuación ron hasta cubrir los ajos. Tapa el frasco y deja macerar durante 15 días en un lugar fresco y alejado de la luz solar.

Pasados los 15 días, cuela la mezcla y pásala a otro frasco. Toma dos gotas por la mañana en ayunas (solas o diluidas en agua), otras dos al mediodía y dos más por la noche. Repite el proceso hasta acabar el jarabe, y si lo deseas, vuelve a repetir dejando 1 semana de descanso de por medio.

Un remedio muy sencillo que te ayudará a aliviar el dolor de tus articulaciones, reforzar tu sistema inmune y eliminar virus, bacterias y toxinas acumuladas en tu cuerpo. ¡Notarás la diferencia!

Publicar un comentario

0 Comentarios