Pierde peso y reduce tu barriga con estas bebidas quemagrasas


El sobrepeso y la obesidad son graves problemas de la sociedad moderna, ya que cada vez comienza a afectar a población más joven como consecuencia tanto de la vida sedentaria como de la mala alimentación, rica en grasas saturadas y alimentos procesados.

Además de empezar a llevar un estilo de vida más activo y cuidar nuestra dieta, podemos prepararnos fácilmente en casa bebidas quemagrasas que nos ayudan a activar el metabolismo y eliminar el exceso de líquidos y toxinas, contribuyendo a su vez a la pérdida de peso y a reforzar nuestra salud. Toma nota de algunas de estas deliciosas bebidas:

Las 8 mejores bebidas quemagrasas caseras

Limonada casera

Comenzar el día tomándonos en ayunas un vaso de agua con el zumo de dos limones exprimidos nos ayudará no sólo a activar el metabolismo, sino también a combatir la retención de líquidos y limpiar el hígado. Una bebida rápida, sencilla y muy saludable.

Té verde

Un poderoso antioxidante y reconocido quemagrasas natural, gracias a su cualidad activadora del metabolismo. Tómalo en el desayuno, a media mañana o en la tarde con tu merienda.

Té blanco

El blanco es el té que contiene menos teína. Nos ayuda a subir las defensas, reducir el colesterol, depurar el organismo y eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo. Una infusión deliciosa y económica que no deberías dejar de probar.

Agua depurativa de alcachofa

Hierve una alcachofa bien lavada en un litro y medio de agua durante 20 minutos. Deja reposar, cuela la mezcla y guárdala en el frigorífico. Tómala a lo largo del día durante al menos 2 semanas seguidas.


Un remedio sencillo y económico que nos ayuda a eliminar toxinas, depurar el hígado y perder peso de forma sana y natural.

Infusión de manzanilla y jengibre

Un remedio muy digestivo que además nos ayuda a prevenir las enfermedades respiratorias y quemar las grasas de forma rápida y efectiva.

Licuado de manzana, kiwi, espinacas y lechuga

Una bebida rica en antioxidantes, fibra, clorofila y vitamina C, por lo que resulta ideal tanto para depurar el organismo como activar el metabolismo y reforzar la salud.


Pela un par de kiwis y pásalos por la licuadora junto con 1 manzana con piel (bien lavada) 3 hojas de espinacas y 2 de lechuga. Tómalo al instante.

Jugo natural de pomelo

Este cítrico es gran aliado contra la pérdida de peso. Sólo un vaso diario de este delicioso zumo puede ayudarnos a quemar grasa de una forma mucho más eficaz. Puedes añadir una cucharada de miel o estevia para mejorar su sabor.

Agua de coco

Como ya vimos en un artículo anterior, el agua de coco posee grandes beneficios para nuestra salud, incluyendo una mayor hidratación que el agua mineral y una excelente capacidad para acelerar nuestro metabolismo. Inclúyela en tu dieta y empieza ya a beneficiarte de sus numerosas propiedades.

Publicar un comentario

1 Comentarios

tere ha dicho que…
Gracias por los consejos y recetas enviadas para ayudar a bajar de peso y cuidar nuestro organismo