9 sorprendentes quemagrasas naturales para reducir barriga

alimentos que te ayudan a adelgazar

Adelgazar es uno de los objetivos principales de muchas personas hoy día, aunque no siempre resulta tan fácil como podríamos esperar, especialmente cuando estamos acostumbrados a llevar una vida poco activa y no cuidamos nuestra alimentación ni los horarios. En el artículo de hoy conoceremos varias soluciones naturales que te ayudarán a bajar de peso fácil y eficazmente.

Hoy en día existen multitud de opciones para perder peso, sin embargo no todas son saludables ni eficaces, por lo que es importante que no hagamos caso a todo lo que nos quieran vender, así como que aprendamos qué hábitos pueden o no ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, ya que existen muchas afirmaciones que damos por válidas pero son totalmente falsas, y en vez de favorecer la pérdida de peso, nos empujan a recuperarlos y sumar alguno más en muy poco tiempo. No dejes de leer estas 12 mentiras que te están impidiendo adelgazar.

Los mejores aliados para bajar de peso

Ajo

El ajo es un alimento con grandes propiedades curativas que no debemos pasar por alto. Además de ello, se ha demostrado que favorece el aceleramiento del metabolismo, la quema de grasas y nos ayuda a mantener sano nuestro sistema digestivo, además de reforzar nuestras defensas, por lo que no debe faltar en nuestra dieta.

Tómalo crudo, untado en pan con aceite de oliva, en jugos caseros o en comidas. Un alimento muy saludable y con enormes propiedades nutricionales. No te olvides de tomar al menos 1 diente de ajo cada día.

Té verde o café

Dos bebidas muy populares y especialmente útiles para aquellas personas que buscan bajar de peso, ya que además de acelerar el metabolismo, reduce la capacidad de nuestro cuerpo de absorber las grasas. Sin embargo, al ser ricas en cafeína es importante que moderemos su consumo, tomando sólo 1 o 2 tazas al día.

Jugo de zanahoria, naranja y manzana

Estos 3 alimentos, además de aportarnos un gran número de vitaminas y minerales, son ricos en fibra, es decir, nos ayudan a combatir el estreñimiento y sentirnos saciados por más tiempo, previniendo el picoteo entre horas y favoreciendo la pérdida de peso.


Pela un par de zanahorias y lava bien una manzana grande. Pásalas por la licuadora para extraer su jugo y añade a continuación el zumo una naranja exprimida. Remueve con ayuda de una cuchara y tómalo al momento. Puedes tomarla en cualquier momento del día, pero uno de los mejores es la mañana, ya que nos aportará la energía necesaria para empezar el dia con fuerzas.

Agua mineral

El agua es lo más esencial de la vida; podemos pasar varios días sin comer sin que ocurra nada, pero no sin ella. Una bebida vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, con 0 calorías y una excelente ayuda para la pérdida de peso.

Al beber diariamente al menos 2 litros de agua estaremos favoreciendo la eliminación de toxinas, lo cual repercute directamente sobre todas las funciones de nuestro cuerpo, incluido el metabolismo, que se acelerará y quemará las grasas de manera más eficiente, contribuyendo así a la pérdida de peso. Tómala sola, con zumo de limón exprimido (muy recomendable hacerlo diariamente en ayunas) o en infusiones. Que no falte en tu dieta.

Soja, habas, frijoles y tofu

Estos alimentos son ricos en fibra y lecitina, un tipo de ácido graso que nos ayuda a acelerar el metabolismo y quemar las grasas más rápido. Además, nos ayuda a reforzar la memoria, mejorar el estado de ánimo y sentirnos saciados durante más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!