Batido casero para depurar la sangre y destapar las arterias

batido para limpiar las arterias y bajar el colesterol

Muchos de los productos que consumimos a diario contienen una gran cantidad de grasas saturadas que además de contribuir a aumentar nuestro peso, van acumulándose en nuestras arterias taponándolas, endureciéndolas y reduciendo su capacidad de trabajo, ralentizando el riego sanguíneo y repercutiendo negativamente sobre todo el organismo.

Mantener las venas y arterias libres de grasas y en buenas condiciones no sólo disminuye drásticamente el riesgo de sufrir infartos y todo tipo de enfermedades cardiovasculares, sino que también nos ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos, la calidad de la sangre y el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo, lo que contribuye a su vez a eliminar toxinas con mayor eficacia.

En artículos aprendimos a bajar el colesterol y controlar la diabetes con chía, así como a limpiar las arterias con granada. Hoy ampliamos la lista de soluciones para depurar la sangre y reducir el colesterol con un sencillo y nutritivo zumo que puedes preparar fácilmente en casa. Sigue leyendo y descubre cómo elaborarlo:

Jugo casero para limpiar la sangre

Beneficios que nos aporta esta bebida

Este delicioso zumo natural es rico en ácidos grasos omega 3, que nos ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos; fibra, que nos ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre; y antioxidantes, que previenen el envejecimiento y el daño celular provocado por la acción nociva de los radicales libres.

Ingredientes necesarios

Medio aguacate, un par de naranjas, un puñado de nueces o almendras y otro de arándanos. Si no tienes éste último ingrediente puedes cambiarlo por cualquier otra fruta del bosque, como frambuesas o moras.

Cómo prepararlo

Trocea el medio aguacate en varios trozos más pequeños y añádelos a un recipiente junto con el puñado de almendras o nueces y los arándanos. Añade el zumo de dos naranjas exprimidas y bátelo todo durante unos segundos hasta que queden bien integrados. Tómalo al momento y de forma recomendada por la mañana en ayunas durante una semana completa.

Publicar un comentario

0 Comentarios