Elimina líquidos, toxinas y pierde peso con estas bebidas verdes


Los batidos y licuados verdes son altamente ricos en vitaminas y minerales, por lo que están especialmente indicados para la desintoxicación del organismo y la quema de grasa. Bebidas rápidas de preparar, con un alto valor nutritivo y excelentes propiedades que no debemos dejar pasar.

En el artículo de hoy vamos a conocer varias combinaciones de alimentos que nos ayudarán a crear una bebida casera altamente saludable y que nos ayudará tanto a eliminar las toxinas de nuestro organismo como a bajar de peso o combatir la retención de líquidos. Presta atención a la siguiente lista, elige el licuado que más te guste y empieza a tomarlo cada día. Los resultados te sorprenderán:

Las mejores bebidas detox y quemagrasas

Kiwi, lechuga, espinaca y miel

La combinación de estos 3 alimentos resulta altamente saludable y nutritiva: una bebida rica en antioxidantes, fibra y clorofila. Entre los beneficios más directos encontramos su gran poder diurético y quemagrasas que nos ayudará tanto a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo como a bajar de peso de forma sana y natural. Por otro lado, tanto la fibra como la clorofila nos ayudarán a combatir todo tipo de problemas digestivos y prevenir el estreñimiento.

Para elaborar esta bebida no tienes más pelar y lavar un kiwi, 3 hojas de lechuga y 5 de espinacas. Colócalo todo en un recipiente y bátelo durante unos segundos. Si queda muy espeso puedes añadir zumo de limón y/o agua. Agrega por último una cucharada de miel, remueve bien y tómalo al momento.

Lo más recomendable es que tomes esta bebida en ayunas, ya sea todos los días de la semana o a días alternos. Puedes alternar también con estas otras opciones:

Piña, apio, nopal y pomelo

La mezcla de estos cuatro ingredientes resulta muy sabroso, nutritiva y saludable. Una bebida rica en fibra y nutrientes que le aportan un gran poder diurético, depurativo y quemagrasas.

Para elaborar esta bebida cortaremos medio nopal o chumbo, una rebanada de piña y dos ramas de apio, las pelaremos y pasaremos por la licuadora para extraer su jugo. A continuación añadiremos el zumo de una toronja o pomelo exprimido y una o dos cucharadas de miel. Removemos bien y lo tomamos al momento.

cómo eliminar toxinas con piña

Puedes tomarlo durante 4 días seguidos por la mañana, descansar otros 4 y retomar la rutina o bien alternarlo con otra de las bebidas hoy propuestas.

Manzana, limón, espinacas y pepino

Un licuado repleto de vitaminas, fibra y antioxidantes. Una opción altamente saludable para limpiar el organismo y bajar esos kilos de más.


Lava bien una manzana, un puñado de espinacas y medio pepino. Pásalos por la licuadora para extraer su jugo, añade el zumo de dos limones exprimidos, una cucharada de miel o estevia y tómalo al momento.

Tómalo preferiblemente en ayunas, ya sea durante una semana seguida descansando otra y volviendo a la rutina o alternándola con alguna de las anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios