Mascarillas para hidratar la piel


Las personas estamos compuestas por agua en una gran proporción, así que mantener nuestra piel hidratada es algo que nunca debemos dejar de lado, aunque no siempre es así. Si queremos lucir un cutis radiante y saludable, tenemos que empezar por hidratarlo a diario para darle esa brillo vivo que necesita.

Hoy vamos a ampliar la lista de mascarillas caseras para pieles secas que ya hemos aprendido a preparar en artículos anteriores, como la mascarilla de aguacate y aceite de oliva o la de almendras y miel, con dos nuevas recetas para las que tan sólo vamos a necesitar yogur, miel, pepino, plátano y aguacate. Ingredientes que seguro tienes por casa y nos ayudarán a hidratar nuestro cutis en profundidad. No dejes de probarlas.

Mascarillas caseras para hidratar nuestro cutis

Mascarilla de yogur, miel y pepino

Tan sencillo como pasar por la batidora medio yogur natural, medio pepino y dos cucharadas de miel, y aplicar directamente sobre la piel la crema resultante, dejando actuar un mínimo de diez o quince minutos y retirándola posteriormente con agua tibia.

Mascarilla de plátano y aguacate

Mezclamos en un recipiente un plátano entero, un aguacate y media cucharada de aceite de oliva virgen. Machacamos todo hasta formar una pasta homogénea y seguidamente aplicamos sobre la piel mediante masajes circulares. Dejamos actuar durante veinte minutos y retiramos con agua tibia.

Dos recetas fáciles y económicas que contribuirán a que luzcamos un cutis más bonito y sano de manera natural.


Si te han parecido interesantes estas mascarillas, no te olvides de compartirlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!