Mascarilla de zanahoria

Hay un dicho popular que dice que la cara es el reflejo del alma, y como tal, es la principal zona corporal que nos empeñamos en mantener viva, sana y cuidada. Y no es para menos, ya que un cutis sano repercute directamente en toda nuestra salud: Poros limpios de impurezas permiten una mejor transpiración; La eliminación de las células muertas fomentan la regeneración celular y aumenta la protección de nuestra piel; Un cutis sano nos llenará de brillo y alegría la expresión, y un largo etcétera.

 Las mascarillas caseras son los remedios naturales más valiosos que tenemos para ayudar en esta tarea de hidratación y eliminación de células muertas, es por eso que seguimos ampliando el catálogo de mascarillas caseras con esta mascarilla de zanahoria. 

- Ingredientes - 

- 1 zanahoria, 1/2 manzana y unas gotas de miel.

- Preparación - 

- Licuamos la zanahoria y la manzana, removemos y vertemos unas gotitas de miel para hacer una pasta más compacta y poder aplicarla con mayor facilidad.

- La aplicamos directamente sobre el rostro, masajeando en cículos y dejamos actuar durante 15 o 20 minutos. Posteriormente retiramos con agua tibia. 

La manzana tiene propiedades hidratantes, mientras que la zanahoria fomenta la pigmentación de la piel, dotándola de una tonalidad mas viva a la vez que ayuda a eliminar las células muertas. 

Esta mascarilla se une a una ya larga lista de mascarillas, como la de tomate, aloe vera, fresas, o una recopilación de mascarillas exfoliantes e hidratantes.

¿Te ha gustado este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

Publicar un comentario

0 Comentarios