Jugo depurativo para vaciar los intestinos y aliviar el estreñimiento

batido depurativo para el estreñimiento

El estreñimiento es un problema cada vez más habitual debido a la mala alimentación y a un estilo de vida cada vez más sedentario ya sea por falta de tiempo o por la comodidad de desplazarnos a cualquier lado en transporte y no andando, que es algo que deberíamos hacer todos los días ya no sólo para mejorar nuestro tránsito, sino para favorecer la circulación, fortalecer el corazón e incluso combatir el estrés.

El no alimentarnos correctamente así como el propio sedentarismo también favorece el que tengamos digestiones más pesadas, se creen más gases y se hinche nuestro abdomen. El zumo natural que vamos a aprender a elaborar hoy nos ayudará a hacer nuestras digestiones más ligeras, eliminar los gases y combatir el estreñimiento gracias al alto contenido en vitaminas y fibra natural de los ingredientes empleados.

Al ser un zumo rico en fibra, nos ayudará también a limpiar los intestinos en profundidad, así como a mantenernos saciados durante más tiempo, contribuyendo así a evitar el picoteo entre horas que tanto nos hace subir de peso. Por otro lado, su gran aporte nutritivo nos dará ese extra de energía que necesitamos cada mañana para afrontar el día.

Jugo depurativo contra el estreñimiento

Ingredientes

Una naranja, medio pomelo, un par de rodajas de piña, un puñado de perejil, una cucharada de semillas de chía y otra de semillas de linaza (lino).

Cómo preparar el zumo natural

- Pasa la piña por la licuadora o extractor de jugos para extraer su zumo. Mézclalo a continuación con el zumo de medio pomelo y una naranja recién exprimidos, el perejil y las cucharadas de semillas.

- Bátelo todo durante unos segundos hasta que los ingredientes queden bien integrados.


Tómalo cada mañana en ayunas durante el tiempo que sea necesario. ¡Te encantará!

Publicar un comentario

0 Comentarios