Cómo destapar las arterias y reducir el colesterol de forma fácil y natural

remedio natural para limpiar las arterias

Uno de los principales riesgos para nuestra salud es que las arterias se obstruyan. Este problema que al principio comienza sin síntomas, pronto puede derivar en un trastorno cardiaco de gravedad.

La aterosclerosis es la acumulación de placa en las paredes arteriales, lo que disminuye el caudal de sangre que puede circular por ellas, aumentando su vez la presión que éstas deben soportar. Además de suponer un problema debido a que llega menos oxígeno al resto de órganos del cuerpo, el mayor riesgo es que al aumentar la presión dentro de las arterias, es muy fácil que se desprenda parte de esa placa y provoque un infarto, angina de pecho o cualquier otro problema cardiovascular grave.

Es importante por ello que, especialmente a edades más avanzadas, llevemos un control permanente de nuestra tensión arterial y los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Esta acción que están sencillo realizar puede ayudarnos a salvar la vida.

Beneficios de los ingredientes a utilizar

Para mantener una buena salud cardíaca es necesario que evitemos el sedentarismo, llevamos una dieta equilibrada y los hábitos de vida saludables. Para complementar esto vamos aprender a realizar una deliciosa bebida que nos ayudará a mantener una buena salud cardiovascular. Éstos son los ingredientes que vamos utilizar:

Beneficios de la granada

Además de ser muy buenas para tratar las infecciones urinarias, la granada, gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, resulta de gran ayuda a la hora de equilibrar los niveles de azúcar y colesterol en sangre, así como limpiar las arterias.

Beneficios del aloe vera

Esta planta tan utilizada en medicina natural tiene un gran poder cicatrizante y antiinflamatorio que nos ayuda a regular la presión arterial y mejorar la salud de nuestras arterias.

remedios para depurar las arterias

Beneficios del limón

El gran poder alcalinizante y antioxidante de limón ayuda a combatir la acumulación de placas de colesterol en nuestras arterias. Además de ello les aporta elasticidad y resistencia, y mejora la fluidez de la sangre, favoreciendo así la prevención de coágulos y trombos.

Remedio natural para limpiar las arterias de colesterol

Para elaborar esta vida tan solo vamos a necesitar un vaso de agua, el zumo de un limón exprimido, una cucharada de pulpa de aloe vera y una granada.

Cómo elaborarlo

- Desgrana la granada y colócala en un recipiente junto con la cucharada de aloe vera y el vaso de agua y el zumo de limón. Bátelo todo durante varios segundos hasta conseguir la textura deseada.

Toma este remedio cada mañana durante al menos dos semanas consecutivas. Después puede seguir tomándolo cada día, adiós alternos o varias veces por semana. Verás como en tu próxima analítica los resultados te sorprenderán.

0 comentarios:


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!