Cómo tratar las varices con miel y aloe vera

remedio natural para curar las varices

El problema de las varices no es algo que podamos resolver de manera definitiva con sencillos remedios caseros, sin embargo sí que podemos ayudar a reducir la dilatación de las venas y tratar los síntomas que ellas traen consigo.

Con el remedio de miel y aloe vera que vamos aprender a elaborar hoy vamos a conseguir reducir la inflamación de las varices así como a mejorar la circulación de la sangre y el retorno venoso, lo que nos ayudará a combatir la pesadez de las piernas y la posible retención de líquidos que suele venir acompañando a este popular problema.

Beneficios de la miel y el aloe para la salud

La combinación de estos dos ingredientes nos ayuda a regenerar la piel dañada, acelerando la cicatrización de heridas y curando posibles úlceras o llagas que tengamos en la piel.

Por otro lado, la mezcla de miel y aloe contribuye también a mejorar el riego sanguíneo así como a reducir la presión a la que las venas se ven sometidas en los problemas de varices; gracias a ésto también conseguiremos reducir la retención de líquidos, aliviar la pesadez, la inflamación y el dolor de piernas que suele acompañar a este trastorno.


Remedio de miel y aloe para tratar las varices

Vierte en un recipiente un vaso de agua, una cucharada de miel natural de abejas y otra de pulpa de aloe vera. Bátelo todo hasta conseguir la textura deseada y tómalo cada mañana unos minutos antes de tu desayuno.

aloe vera para tratar las varices

Masajes estimulantes con aloe

Congela la pulpa de aloe vera en cubitos y úsalos cada noche para masajear tus piernas con ellos. El frescor que aportan unido a su ya de por si gran poder antiinflamatorio, te ayudará a aliviar el dolor y pesadez de las piernas de forma rápida y efectiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios