Jarabe casero para limpiar el organismo y potenciar la memoria

jarabe para mejorar la memoria y concentración

El paso del tiempo, así como la mala alimentación y el estrés acaban afectando a nuestra salud en mayor o menor medida, y en el caso de la concentración y la memoria con aún más fuerza.

El estrés, así como la alimentación rica en grasas y la propia contaminación del aire provoca que diariamente en nuestro organismo se acumulen toxinas que van perjudicando el correcto funcionamiento de los órganos. Éste hecho acaba afectando tanto a nuestra salud como a nuestro estado de ánimo y energía, complicando la tarea de concentrarnos e incluso mermando nuestra memoria.

En artículos anteriores conocimos varias infusiones para mejorar la concentración y la memoria. Hoy seguimos ampliando esta lista con un sencillo jarabe casero que además de potenciar nuestra memoria, nos ayudará a eliminar las toxinas y depurar nuestro organismo de forma fácil y natural. ¿Quieres aprender a prepararla? No tienes más que seguir leyendo:

Remedio para eliminar toxinas y potenciar la memoria

Para elaborar esta bebida lo único que vamos a necesitar son 130 gramos de rábanos, el zumo de 5 limones, un par de centímetros de jengibre y 4 cucharadas de miel natural de abejas.

Cómo elaborar y tomar la bebida

Coloca todos los ingredientes excepto la miel, en un recipiente. Bátelo todo hasta que queden bien integrados y añade a continuación las cuatro cucharadas de miel. Guárdalo en un frasco cerrado de vidrio en la nevera.

Toma una cucharada dos veces al día, una en ayunas y otra antes de la cena durante 3 semanas consecutivas. Descansa después 5 días y vuelve a repetir si es necesario.

Combina este remedio con actividad física diaria y ejercicios mentales como sudokus, crucigramas o rompecabezas y verás como tanto tu salud mental como física mejora de forma exponencial en muy poco tiempo. ¡Lo notarás!

Publicar un comentario

0 Comentarios