Remedio de clavo y canela para bajar el azúcar y los triglicéridos

remedio para bajar los triglicéridos altos

Los triglicéridos, al igual que el colesterol en su justa medida, es parte fundamental de nuestro organismo. Se forma a partir de las grasas que tomamos y contribuye a formar el plasma sanguíneo, sin embargo, en niveles elevados puede resultar peligroso, por lo que es importante que tomemos algunas medidas para mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

Los altos niveles de triglicéridos en sangre están intimamente ligados con un aumento en las probabilidades de sufrir problemas cardiovasculares, de desarrollar diabetes o sufrir de ateroesclerosis, una de las causas principales detrás de las anginas de pecho y los infartos. ¿Quieres aprender a reducir los niveles de glucosa y triglicéridos de forma sana y eficaz? Sigue leyendo y no dudes en probar este sencillo pero podero remedio que hoy compartimos:

Remedio para reducir el azúcar y los triglicéridos

Para elaborar este remedio vamos a emplear únicamente agua, limón, canela y clavo de olor, ingredientes tan simples y comunes que seguro te sorprenden e incluso te hagan dudar de su eficacia, pero nada como que lo pruebes durante unos días para comprobar su gran efectividad. ¡Entonces sí que te sorprenderá!

Propiedades de los ingredientes

La canela es un gran antibactericida natural, por lo que está muy recomendada para tratar problemas de las vías respiratorias como la bronquitis o el asma. Además de ello, es un excelente estimulador natural de la circulación sanguínea, ralentiza la metabolización de los azúcares y nos ayuda a reducir el colesterol, por lo que resulta de gran ayuda tanto para controlar la diabetes como bajar los triglicéridos altos.

El clavo de olor, por su parte, es un gran aliado del sistema cardiovascular que además contribuye a reducir los niveles de azúcar en sangre. En combinación con la canela obtenemos un remedio altamente eficaz contra la diabetes y el colesterol alto.

Cómo preparar el remedio

Hierve durante 2 minutos en un recipiente una ramita de canela y un puñado de clavos de olor. Deja reposar hasta que se enfríe y guárdalo después en la nevera durante toda la noche. Cuela por la mañana, añade el zumo de medio limón exprimido y tómalo en ayunas.

Repite el proceso durante una semana completa, descansa 3 días y vuelve a repetir.

Publicar un comentario

0 Comentarios