Cómo perder barriga y depurar el organismo en sólo 24 horas


Tal vez te haya sucedido en más de una ocasión que tienes que ir a algún evento social como una boda o cumpleaños y cuando vas a colocarte la ropa que tenías pensado llevar, ves que no entras en ella. ¿Qué hacer en estos casos? Sólo hay dos opciones, o nos ponemos otra prenda, ya sea que la tengamos o la compremos, o hacemos una "dieta de emergencia", que no es más que una dieta de sólo 1 día que nos ayudará a eliminar líquidos, toxinas y deshinchar el abdomen.

Puede que nunca hayas oído hablar de ellas, pero las dietas de emergencia resultan un recurso muy eficaz para reducir barriga y perder algo de peso de forma rápida y saludable, ya que además de ayudarnos a activar el metabolismo para quemar grasa de forma más eficiente, nos ayuda a depurarlo en profundidad, eliminando todas las toxinas y desechos que diariamente se van acumulando en el interior de nuestro cuerpo. Sigue leyendo y conoce la dieta que te salvará de un aprieto:

Dieta de un día para perder peso y reducir barriga

8 de la mañana: Empieza el día tomando aún en ayunas el zumo de un limón exprimido mezclado con medio vaso de agua tibia. Una bebida altamente depurativa que te ayudará a activar el metabolismo desde primera hora.

10 de la mañana: Pela un par de zanahorias y lava bien una manzana (sin quitarle la piel) y pásalas por la licuadora para extraer su jugo. Añade a la mezcla el zumo de una naranja recién exprimida, remuévelo todo y tómalo al instante.

Mediodía: Tómate una taza de té verde, poderoso antioxidante y quemagrasas natural.

1 de la tarde: Prepárate otro licuado de manzana y zanahorias, esta vez eliminando la naranja y añadiendo una zanahoria más a la mezcla.

3 de la tarde: Tómate una taza de té rojo, verde o blanco.

5 de la tarde: Prepárate otro zumo natural empleando tus frutas favoritas. Resultan especialmente útiles además de la manzana o la zanahoria, los cítricos, el melón, las fresas o el kiwi.

7 de la tarde: Vuelve a tomarte una taza de té verde, rojo o blanco.

9 de la noche: Exprime una naranja y un pomelo o toronja. Endulza con una cucharada de miel y tómalo recién hecho.

10 de la noche: Termina el día como lo iniciaste, con una buena limonada.

Una dieta fácil y altamente desintoxicante que te ayudará a conseguir un vientre más plano y un organismo más limpio de forma rápida y natural. ¡No dejes de probarla!

Publicar un comentario

0 Comentarios