Cómo hacer crecer y levantar los senos caídos naturalmente

pechos caídos

El tamaño, la forma o la flacidez de los senos son sin duda tres de las mayores preocupaciones estéticas de la población femenina; un problema que a pesar de ser infundado por unos cánones de belleza muy discutibles, puede convertirse en un gran complejo para quien lo sufre.

Las operaciones quirúrgicas son la opción más eficaz para acabar con estos complejos, sin embargo entrañan una serie de inconvenientes, como el riesgo (por pequeño que sea) de tener que someternos a una operación y el precio que hemos de pagar por ello, no al alcance de todos. Por suerte, existen numerosas alternativas naturales que pueden ayudarnos a conseguir resultados que si bien no serán idénticos a los obtenidos en una clínica, sí que pueden resolver en gran parte nuestro pequeño problema y todo de una forma sencilla, económica y sin comprometer nuestra salud:

Tips para hacer crecer y refirmar los pechos

Hacer ejercicio con regularidad

La forma más fácil y eficaz de lograr un busto más grande y firme es realizar con regularidad ejercicios que involucren esta parte del cuerpo, como las flexiones, ejercicios con peso en barra y pilates, entre otros.

Masajes reafirmantes

Los masajes estimulan el riego sanguíneo, lo cual contribuye a mejorar la salud y aspecto de la piel. Son tan fáciles de realizar que no necesitaremos a nadie que lo haga: podemos hacerlo cada día delante de un espejo y en la tranquilidad de casa.

Para realizar los masajes podemos usar hielo, cremas reafirmantes o una mascarilla casera de arcilla, como ya vimos en este artículo para reafirmar los pechos caídos.

Alimentación sana y equilibrada

Los senos contienen además de tejido propio, un gran porcentaje de grasa, sin embargo esto no quiere decir que debamos alimentarnos mal para que crezcan, ya que además de perjudicar nuestra salud estaremos fomentando la aparición de senos unas tallas más grandes pero nada firmes, lo cual no es positivo.


La alimentación sana, variada y equilibrada nos ayudará a disfrutar de un mejor estado de salud, una piel más bonita y tersa y una mejor distribución de las grasas en el cuerpo, lo cual a la larga favorecerá también al aspecto de nuestros senos.

Publicar un comentario

0 Comentarios