Remedio de vinagre de manzana para bajar de peso


El vinagre de manzana es un alimento con grandes propiedades antimicrobianas y antifúngicas que puede ayudarnos a combatir multitud de problemas de salud como los hongos, las infecciones vaginales, las manchas de la piel, la caspa e incluso a eliminar el mal olor vaginal, como ya vimos en artículos anteriores.

Sin embargo, los beneficios de este saludable alimento van mucho más allá, ya que además es un excelente remedio que, bien usado en nuestra dieta, nos ayuda a adelgazar y a mantenernos en nuestro peso a largo plazo. Sigue leyendo y descúbre cómo y porqué debes incluir ya el vinagre de manzana a tu alimentación para bajar de peso saludablemente:

Supresor natural del apetito

El vinagre de manzana nos ayuda a sentirnos saciados antes, evitando así grandes e innecesarias ingestas de comida que no sólo no nos ayudan a perder peso, sino que provocan digestiones más pesadas y favorecen la aparición de problemas digestivos.

Controla los niveles de azúcar en sangre

Previene los picos repentinos de azúcar, causantes entre otras, de las ganas de picar entre horas, evitando así el mal hábito de comer fuera del horario de comidas. Además, nos ayuda a controlar la diabetes.

Reduce la acumulación de grasas

El vinagre de manzana activa nuestro metabolismo y nos ayuda a quemar grasa más rápido, evitando así su acumulación en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

Desintoxicante natural

Cuando nuestro cuerpo está libre de toxinas todo funciona con más eficacia, desde la digestión hasta el metabolismo.

El vinagre de manzana contribuye a desintoxicar nuestro organismo y a asimilar mejor los nutrientes, reforzando naturalmente nuestra salud.

Cómo tomar vinagre de manzana para perder peso

Para proteger nuestros dientes, garganta y el propio estómago de la acidez del vinagre, así como hacer más fácil su ingestión, es necesario mezclarlo con otros alimentos o bebidas, como los tés o infusiones.

Para activar tu metabolismo y beneficiarte de su poder saciante bébete, una hora antes de la comida principal, una taza de tu infusión favorita endulzada con miel y agrégale una cucharada de vinagre de manzana. Si necesitas camuflar aún más su sabor, puedes añadir una rama de canela en el momento de la cocción del agua. Tómala diariamente.


Un remedio muy sencillo que, unido a una dieta saludable y al ejercicio físico diaria, te ayudará a bajar de peso de forma rápida y natural. ¿Lo compartimos?

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuanta cantidad de vinagre se echa
eliana ha dicho que…
una cucharada de vinagre en cada infusión que te prepares, es verídico. yo lo tomo en ayunas con un chorlito de limón.