Aloe vera para desenredar y fortalecer el cabello


Son muchas las personas que disfrutan teniendo el cabello largo, aunque ésto trae una consigo una serie de rutinas y cuidados que debemos aplicar para evitar que el cabello se debilite, pierda brillo o se abran las puntas.

Otros de los problemas más comunes del cabello largo es desenredarlo después de su lavado, una acción que suele ir acompañada de tirones que lo dañan y debilitan en gran medida.

En el artículo de hoy vamos a poner solución a este problema de una forma muy sana y sencilla, elaborando nuestro propio desenredante casero de aloe vera y aceite de jojoba, dos ingredientes que además de ayudarnos a desenredar el el cabello, lo repararán y nutrirán en profundidad, mejorando su aspecto y fortaleza de forma considerable. Pruébalo:

Desenredante casero de aloe vera para el cabello

Qué vamos a necesitar

Para preparar nuestro propio desenredante natural casero lo único que vamos a emplear es agua mineral, aloe vera, aceite de jojoba y un pulverizador.

Beneficios para el cabello

El aceite de jojoba es rico en ceramidas, y destaca por su alto poder hidratante y su gran capacidad para eliminar la grasa que se acumula en los folículos del cuero cabelludo, causantes entre otros problemas, de la aparición de caspa.

Por su parte, el aloe vera destaca por su función revitalizadora, reparadora y limpiadora, que nos ayuda a mejorar el aspecto y salud de nuestro cabello de forma eficaz y natural.

Cómo preparar y aplicar el remedio

Vertemos en un recipiente medio vaso de agua mineral, una cucharada de aceite de jojoba y dos de pulpa de aloe vera. Removemos bien con ayuda de un tenedor hasta que todos los ingredientes queden bien integrados y vertemos el líquido resultante en un pulverizador vacío.

Con esto ya tendremos listo nuestro propio desenredante natural que usaremos, en su justa medida, después de cada lavado.


Remedio sencillo y efectivo para fortalecer y desenredar nuestro cabello de forma natural. ¿Lo compartimos?

Publicar un comentario

0 Comentarios