Remedios y consejos para acabar con las cucarachas

laurel contra las cucarachas

Con la llegada del calor empieza a proliferar también la comunidad de cucarachas que se autoinvitan a nuestro hogar, un problema que se ve agravado en las casas más antiguas, ya que sus cañerías después de tanto uso suelen estar más sucias y deterioradas.

Lo primero que tenemos que hacer para evitar la aparición de cucarachas es tener siempre limpia la casa -en este artículo vimos como el vinagre y la naranja podían ayudarnos en esta tarea-, tirar la basura diariamente, no dejar comida en cualquier sitio, y lo más importante, mantener limpias y desatascadas las cañerías. Para ello lo que haremos será tirar agua hirviendo y amoniaco por todos los desagües de la casa.

Cómo acabar con las cucarachas en el hogar

Laurel

 Las cucarachas detestan su olor, así que colocaremos hojas de laurel por todas las habitaciones. De esta manera conseguiremos repelerlas.

Trampa casera

 Colocamos un trozo de cartón con pegamento por la parte de arriba y un puñadito de azúcar o comida. Cuando la cucaracha se acerque a por ella se quedará pegada. Ideal para usarla en combinación con el laurel.


Si te ha parecido interesante, no te olvides de compartirlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios