Alimentos para quemar grasa abdominal


Son muchos los factores que favorecen la acumulación de grasa en el abdomen, destacando la genética, la inactividad física, el estrés e incluso el abuso de alcohol y tabaco, por ello, si queremos acabar con este problema es muy importante que llevemos una dieta equilibrada y practicar actividad física de manera regular.

En el artículo de hoy descubriremos qué alimentos pueden ayudarnos a quemar grasa de nuestro organismo y reducir abdomen, algo que además de ayudarnos a sentirnos más a gusto con nuestro cuerpo, reducirá las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares y metabólicas como la diabetes.

No te pierdas los siguientes remedios naturales:

Cómo eliminar la grasa abominal

Sandía

Junto con el melón, es una de las frutas más populares en cualquier dieta de adelgazamiento, ya que más del 90% es agua.

Es rica en antioxidantes, destacando la vitamina A y en menor medida vitamina C, ideal para la cicatrización de heridas entre otras cosas. Además, contiene muy poco sodio, por lo que se convierte en un alimento muy recomendado para personas con hipertensión o colesterol.

Lentejas y habas

Los alimentos ricos en proteínas, como las legumbres, son ideales para quemar grasas y activar nuestro metabolismo, además de mantenernos saciados durante más tiempo. Incorpora a tu dieta de tres a cuatro veces por semana platos de frijoles, habas o lentejas.

Piruvato de calcio

Al igual que las proteínas, este nutriente que encontramos en alimentos como la manzana roja, la leche rica en calcio o el vino tinto nos ayuda a digerir mejor las grasas y acelerar nuestro metabolismo, por lo que es importante que lo incorporemos a nuestra dieta para reducir el abdomen de una manera natural y sencilla.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!