Amargo sueco contra la fatiga


Podríamos definir la fatiga como un estado de cansancio o agotamiento extremo, que puede venir acompañado con vómitos o ansia, provocando un estado de malestar general.

Entre sus causas más comunes podemos destacar el trabajo intenso, los viajes largos o dormir poco, por lo que deberemos ante todo descansar y organizar bien nuestro trabajo, a fin de evitar otros trastornos como el estrés.

En un artículo anterior aprendimos a preparar una bebida natural a base de romero, salvia, miel y vino tinto que nos puede ayudar a acabar con la fatiga en periodos de gran esfuerzo físico. Hoy vamos a conocer una excelente alternativa o complemento a esta bebida, no para ser ingerida, sino para ser aplicada directamente sobre zonas claves de nuestro cabeza, lo que nos ayudará a acabar con la fatiga de una manera rápida y totalmente natural.

Remedio natural para acabar con la fatiga

El amargo sueco es un producto natural -una mezcla de hierbas- que no debería faltar en nuestra maleta de viajes, ya que además de acabar con la fatiga, tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, como combatir el insomnio, los dolores de cabeza, el dolor de muelas o el zumbido de oídos entre otros.

Para combatir la fatiga basta con aplicar unas gotas de amargo sueco diluidas en agua sobre la frente, los párpados cerrados y detrás de las orejas. Notaremos enseguida cómo recuperamos fuerzas y desaparece el agotamiento más extremo.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!