Mascarilla de banana y agua de rosas - Pieles secas

Las pieles secas necesitan mucha hidratación para no escamarse ni agrietarse. En soluciones caseras ya hemos aprendido a realizar diversas mascarillas que nos ayudan a nutrir e hidratar la piel de manera sencilla y natural, como la mascarilla de pepino y aceite de coco, la de huevo y miel o la mascarilla hidratante de melón.

Hoy queremos seguir ampliando esa lista mascarillas caseras con esta excelente alternativa en la que emplearemos plátano -o banana- miel y agua de rosas.

Una mezcla de ingredientes altamente beneficiosos para nuestra salud que nos ayudarán a mejorar el aspecto general de nuestro cutis, a la vez que lo hidratan y nutren en profundidad.

Mascarilla hidratante para pieles secas

- Pasamos por la batidora un plátano o banana madura. Cuando ya esté batido, le agregamos dos cucharadas de miel y cuatro o cinco de agua de rosas. Volvemos a batir durante 3 segundos y comprobamos que la textura sea cremosa -ni muy espesa ni muy líquida-. Si está algo espesa le podemos agregar una cucharada más de agua de rosas.

- Nos lo aplicamos directamente sobre la cara evitando el contorno de los ojos y la boca, y dejamos actuar durante veinte minutos. Después retiramos con agua caliente.

Nos dejará la cara suave y con un aspecto inmejorable. Pruébala.


¿Te ha gustado esta mascarilla? ¡Compártela en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios