Mascarilla hidratante de pepino y aceite de coco


Si quieres tener una piel sana y con buen aspecto es muy importante mantenerla hidratada y nutrida. Para conseguir esto en el mercado existen numerosas cremas con las que podemos conseguir un gran resultado, pero si podemos ahorrarnos ese dinero y conseguir lo mismo de manera natural mucho mejor.

Anteriormente ya aprendimos a realizar un par de mascarillas caseras hidratantes empleando diversos ingredientes habituales en cualquier casa. Hoy vamos a preparar otra mascarilla muy eficaz para hidratar y mejorar el aspecto de las pieles más secas y estropeadas. Para ello utilizaremos pepino y aceite de coco, muy fácil de encontrar en cualquier supermercado. En menos de un minuto la tendremos lista, no pierdas detalle de su preparación:

Mascarilla hidratante para pieles secas

- Rallamos medio pepino (o uno entero si es pequeño) y lo vertemos en un recipiente con una cucharada de aceite de coco. Removemos bien la mezcla y nos lo aplicamos directamente sobre el rostro limpio.

- Dejamos actuar durante media hora y nos la retiramos con agua fría o templada. Notarás la sensación de frescor inmediatamente.

Esta mascarilla está muy recomendada para pieles secas, pero también se puede usar en pieles mixtas e incluso grasas.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!