Mascarilla de melón para pieles secas

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios que nos aportan las mascarillas caseras, empezando por que no contienen productos químicos -todo son naturales- y por lo baratas y sencillas que resultan de realizar. Además existen multitud de variedades de mascarillas que podemos hacer en casa para todo tipo de problemas: regeneradoras, exfoliantes, antiarrugas, para el acné y un largo etcétera.

Y como en soluciones caseras no nos olvidamos de nadie, hoy vamos a aprender a realizar una mascarilla ideal para hidratar y revitalizar las pieles secas. No pierdas detalle a su sencilla elaboración:

- ¿Qué necesitamos? - 

- 1 rodaja de melón
- Agua de rosas
- Leche entera


- Preparación y aplicación 

- Con la ayuda de un tenedor, machacamos una rodaja de melón en un vaso. Posteriormente agregamos la medida de un tapón -unos 15 ml- de agua de rosas y otros 10 o 15 ml de leche entera. Removemos bien todo para que quede consistente.

- Nos lo aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar durante quince minutos. Luego retiramos con agua tibia.

Nota: Si la mezcla queda muy líquida podemos agregar un poco más de melón, o que alguien nos la aplique mientras nosotros permanecemos tumbados con la mirada hacia el techo.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo!

Publicar un comentario

0 Comentarios