Usos del papel de aluminio - Trucos caseros


El papel de aluminio o papel de plata es uno de los elementos que no suelen faltar por casa, una manera fácil y rápida de envolver alimentos para que éstos se conserven mejor durante más tiempo, pero seguro que nunca habías pensado en darle otros usos tan curiosos como los que te proponemos a continuación:

Ahuyentar insectos

Una buena forma de mantener alejados a los insectos de nuestras plantas del jardín es colocar tiras de papel de aluminio en la base de la planta, encima de la tierra. Además de asustar a los insectos reflejará más luz sobre la planta.

Planchado rápido y eficaz

Otro truco muy recurrido para planchar consiste en colocar un pedazo de papel de aluminio sobre la tabla de la plancha (bajo la prenda a planchar). De esta manera conseguiremos que el calor "rebote", lo que nos ayudará a eliminar mejor las arrugas.

Mover muebles y objetos pesados

Colocando un trozo de papel de aluminio por la parte menos brillante lograremos mover con más facilidad muebles y objetos pesados.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!