Mascarilla de manzana y pepino para pieles grasas

En Soluciones Caseras tratamos de enseñaros a realizar una nueva mascarilla cada semana, alternando entre pieles secas, grasas y mixtas. Y es que además de económicas, los beneficios que podemos obtener con ellas son incalculables.

En artículos anteriores ya aprendimos a realizar mascarillas para limpiar y nutrir nuestro rostro, hidratar nuestra piel o combatir las arrugas entre otras muchas. Hoy vamos a aprender a realizar una mascarilla eficiente para regular el sebo de nuestro cutis, ideal para las pieles grasas.

¿Qué necesitamos?: 

-1/2 manzana, 1/2 pepino, limón y clara de huevo.


- Cómo prepararla -

- Vertemos en un recipiente media manzana, medio pepino, la clara de un huevo y el zumo de medio limón. Lo batimos todo hasta formar una pasta consistente y lo dejamos reposar en el frigorífico durante veinte minutos.

- Pasado ese tiempo, aplicamos la pasta directamente sobre el rostro, prestando mayor importancia a las zonas de la frente, la nariz y el mentón. 

- Dejamos actuar durante 20-25 minutos y retiramos con agua fria.

Una mascarilla muy sencilla y rápida de realizar que nos ayudará a regular nuestra piel. Podemos usarla de dos a tres veces por semana.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Publicar un comentario

0 Comentarios