Mascarilla de plátano para pieles secas y estropeadas

Una día más os traigo la mascarilla casera de la semana. En esta ocasión va dedicada para todas aquellas personas que sufran de piel seca y estropeada, con alta tendencia a las arrugas y el poco brillo. Ya la semana pasada aprendimos a realizar una mascarilla nutritiva para todo tipo de pieles, y la anterior una específica para pieles grasas.

Para tratar la piel seca, vamos a emplear unos ingredientes que seguro tenemos por casa y cuya labor principal será la de hidratar y nutrir nuestro cutis estropeado, dotándolo de brillo, firmeza y un color más vivo.

- Ingredientes: Plátano, miel y harina (de avena)


- Preparación - 

- Con ayuda de un tenedor machacamos un plátano maduro, una cucharada de miel y otra de harina. Mezclamos todo bien hasta que quede una pasta homogénea y nos la aplicamos directamente sobre el rostro, con ayuda de una espátula o con los propios dedos, haciendo especial hincapié en la zona de la frente y las mejillas.

- Dejamos actuar durante veinte minutos y nos lo retiramos con ayuda de una esponja y agua templada, sin prisas y con delicadeza para no hacernos daño.

Una mascarilla muy sencilla de realizar y con unos beneficios muy notables para nuestra piel. ¡Pruébala!


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Publicar un comentario

0 Comentarios