Yoga para los dolores de espalda

Seguro que alguna vez has sufrido dolor de espalda, ya sea por la zona alta, incluyendo cervicales, o en la zona lumbar. Esto es así porque la mayoría de las veces no prestamos atención a nuestra salud postural, sentándonos de manera incorrecta frente al ordenador o haciendo sobreesfuerzos innecesarios con la espalda doblada, algo que debemos evitar por todos los medios.

 En anteriores artículos ya descubrimos algunos remedios caseros para aliviar esos dolores, como el vinagre y romero o la aplicación de frío y calor, según el caso. Hoy vamos a aprender a través de este vídeo, de la Fundación Española del Corazón, a realizar algunos ejercicios de yoga específicos para el dolor de espalda. Son muy sencillos de practicar y nos llevarán poco tiempo, ideales para hacer en casa.


Si los hacemos de forma correcta y empleamos algunos de los consejos ya vistos en anteriores ocasiones, conseguiremos aliviar el dolor de forma eficaz, a la vez que nos relajamos. ¡Sólo queda ponerlos en práctica!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!