Revitalizador natural

En muchas ocasiones, la falta de vitalidad y la tristeza suele estar producida por una mala regeneración celular, es decir "la capacidad de nuestro organismo de restaurar las células muertas por otras nuevas". Una solución eficaz puede ser potenciar esa regeneración, y para ello no hay mejor elemento que el aloe vera, la planta regeneradora por excelencia. Con ella vamos a elaborar un ungüento revitalizador que subirá el ánimo del más decaído. 


- ¿Qué necesitamos? - 


- 160 gramos de pulpa de aloe vera
- 250 gramos de miel
- 40 ml de Whisky o Ron


- ¿Cómo lo hacemos? - 


- En un recipiente vertemos la miel junto con la pulpa del aloe y el whisky o ron, y lo batimos hasta formar una pasta homogénea.


- Lo guardamos en el frigorífico y nos tomamos una cucharada tres veces al día


Con esto conseguiremos reactivar la actividad celular a la vez que aumentamos nuestras defensas. ¡Se nota!


¿Lo has probado ya? ¡Esperamos tus comentarios!

2 comentarios:

  1. excelente este espacio para todas las personas q, tratamos de tener un poco mas de conocimiento y ayuda en todas las dolencias q, pudieramos sufrir muchas gracias, me ayudo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo he sufrido mucho de fibromas en los senos y con el jarabe de aloe vera se me han desaparecido, de verdad que recomiendo tomarlo unas tres veces al anio.

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!