Aumentando la vida de los zapatos

Los zapatos se han ido convirtiendo con el paso del tiempo en algo más que un complemento, y prueba de ello es la gran cantidad de pares que podemos encontrar en los armarios de muchos de nuestros conocidos, o incluso en nuestra propia casa. Y es que, moda aparte, un buen calzado es indispensable para la vida diaria, ya que la salud de nuestros pies, es nuestra propia salud.

Y como siempre tenemos unos pares favoritos, que nos da más pena de sacar, que tenemos guardados para ocasiones especiales y que nos duele el hacerle un simple roce, hoy os traigo unos trucos excelentes para darles más uso y protegerlos mucho más, para así disfrutar de los que verdaderamente nos gustan. 

- Zapatos nuevos - 

- Dependiendo de la calidad del mismo, muchos suelen desteñir. Para evitar esto, y mancharnos el pie cada vez que los utilizamos, la solución es untar todo su interior con crema hidratante. Esto creará una película protectora que aislará la piel del material y a la misma vez protegerá el material.

- Para evitar resbalarnos con unas suelas nuevas, podemos lijar ligeramente la suela o pasarle una patata pelada, dejando actuar el almidón, que creará una película mucho menos resbaladiza.


- Tacones - 

- Evitar el deterioro y mantenerlos como nuevos es muy fácil, aunque hasta ahora no lo pareciese. ¿La solución? Esmalte de uña. Creará una película protectora incolora pero muy eficaz. 


¿A qué esperar para aplicar estos consejos? ¡Esperamos los tuyos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!