Pies y piernas cansados

Que los pies son las zonas más sufridas del cuerpo, no hay muchos que lo contradigan. Después de un duro día de trabajo, sobre todo si nuestra labor se desarrolla de pie, notaremos los pies hinchados, doloridos, las piernas cansadas, los gemelos contraídos... Existen numerosos tratamientos caros para ayudarnos a aliviar estos síntomas, pero después de varios días, volveremos a estar igual.

Por eso, hoy os quiero traer una solución casera para aliviar estos síntomas: cansancio de piernas, pies y mejora de la circulación. Lee cómo hacerlo en casa, de forma fácil y muy barata:

- Ingredientes -
- Aceite de menta
- Aceite de lavanda


Vertemos en un recipiente con agua templada, cinco o seis gotas de aceite de menta y otras tantas de lavanda, y sumergimos los pies durante al menos 5 minutos. Una vez pasado el tiempo, metemos los pies en otro recipiente con agua fría y mantenemos unos 3 minutos. Si realizamos este proceso un par de veces más, notaremos una notable mejoría en nuestros pies y piernas y podremos descansar mucho más a gusto.

¿Lo has probado? ¡Esperamos tus consejos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!