Mascarilla dorada para eliminar arrugas, manchas cutáneas y el acné

mascarilla casera para aclarar las manchas

Son muchos los factores que pueden influir cuando hablamos de problemas como el acné, las manchas en la piel o las arrugas. El estrés diario, la mala alimentación, la falta hidratación así como la propia genética son las causas principales que determina la aparición de cualquiera de estos trastornos.

En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar la conocida como mascarilla de oro, una receta originaria de india que llevo utilizándose siglos para combatir todo tipo de problemas cutáneos y ayudarnos a lucir una piel más limpia, sana y brillante.

Mascarilla casera contra las manchas, arrugas y acné

El ingrediente principal para elaborar esta mascarilla es la cúrcuma, una especia de la que ya hemos hablado en muchas ocasiones gracias a su gran poder anticancerígeno. Sin embargo también hay que destacar su gran poder depurativo y rejuvenecedor, que además de ayudarnos a mantener nuestra piel más limpia, favorece la atenuación de las manchas cutáneas y que nuestra piel luzca más brillante y sana.

Cómo elaborar la mascarilla

Vierte en un recipiente un poco de agua y zumo de limón a partes iguales. Añade también una cucharada de cúrcuma y remueve bien hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica la mascarilla por la zona de las patas de gallo, el párpado inferior y aquellas partes de tu cara donde tengas manchas o granitos que quieras eliminar. Deja actuar durante media hora y enjuaga después con agua fría.


Aplícate esta mascarilla por la noche a días alternos y verás como poco a poco tu piel luce mucho más sana y bonita.

Consejos extra

Además de aplicarte esta mascarilla casera, si quieres mantener un cutis saludable debes cuidar tu alimentación, protegerte de los rayos solares, beber al menos 2 litros de agua al día así como limpiar tu rostro diariamente para eliminar de tu piel todas las sustancias nocivas que se van acumulando a lo largo del día.

Si además de poner en práctica estos consejos y usar esta mascarilla habitualmente, descansas lo suficiente y cuidas tu estrés, no habrá factor externo que se interponga en tu objetivo de lucir una piel más joven y radiante.


Sé constante en la aplicación de esta mascarilla y obtendrás unos beneficios a la altura de las mejores cremas del mercado. ¡No dejes de probarla!

Publicar un comentario

0 Comentarios