Cómo desinflamar el estómago y eliminar los gases con aloe y papaya

remedios para el estómago hinchado y los gases

Los problemas digestivos son bastante habituales entre la población habitual debido tanto al estrés como a los malos hábitos en la mesas, como las prisas, y a la propia alimentación, en muchas ocasiones sobresaturada de grasas y muy baja en legumbres, frutas y verduras.

La acumulación de gases así como las digestiones pesadas son los principales responsables de que suframos de dolor e hinchazón abdominal, un trastorno muy habitual que ya aprendimos a combatir con un sencillo té digestivo de manzana o varios buenos remedios para desinflamar el estómago que conocimos en un artículo anterior.

En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo remedio a base de té verde, papaya y aloe vera, tres ingredientes muy fáciles de conseguir en el mercado, económicos y que pueden ayudarnos tanto a reducir la hinchazón abdominal como eliminar los gases, aliviar el estreñimiento o aligerar las digestiones pesadas, además de ayudarnos a combatir la gastritis y úlceras estomacales gracias a las propiedades cicatrizantes que nos aporta el aloe vera.

Té digestivo para deshinchar el estómago

cómo deshinchar la barriga y eliminar los gases

Para elaborar esta fantástica bebida lo único que vamos a necesitar es una taza de agua, una bolsita de té verde, una cucharada de pulpa de aloe vera y una taza de papaya picada en dados.

Cómo preparar el té

1. Prepara el té como es habitual y mientras reposa, bate la papaya y la pulpa de aloe.

2. Una vez el té esté tibio o frío, añádelo a la mezcla anterior y vuelve a batir los ingredientes. Añade una cucharada de miel natural de abejas y tómalo al momento.

Puedes tomar hasta 3 tazas antes o después de las comidas.

Un remedio muy fácil y rápido de preparar que te ayudará a disfrutar de digestiones más ligeras, evitar problemas como las úlceras o la gastritis, mejorar el tránsito intestinal y acabar con los gases de forma efectiva y natural. ¡No dejes de probarlo! Te sorprenderán sus buenos resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios