Cómo eliminar callos, durezas y hongos de los pies eficazmente

remedio contra los callos y hongos de los pies

Con el paso del tiempo la piel, al igual que muchas otras partes del cuerpo, comienza a deteriorarse, perder elasticidad y dar lugar a durezas y callosidades en zonas de mucho desgaste, como los talones o la parte anterior a los dedos, debido al roce continuo con el calzado y a que es la zona del cuerpo que sostiene nuestro peso.

Otro de los problemas más comunes que suelen afectar a nuestros pies son los hongos, ya que se contagian con suma facilidad en piscinas y baños públicos, principalmente. Aunque existen una gran variedad de productos y tratamientos para acabar con estos problemas, hoy vamos a conocer uno muy sencillo que nos ayudará a eliminar callos, durezas y hongos de forma efectiva, económica y natural. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo:

Remedio para eliminar hongos y callos de los pies

Gracias a este sencillo remedio tus pies lucirán mucho más sanos, suaves y cuidados en muy poco tiempo. Sigue estos pasos para lograrlo:

Ingredientes necesarios

Para elaborar este eficaz remedio lo único que vamos a necesitar es limón, aspirinas y una piedra pómez, ingredientes que seguro ya tienes por casa y si no, no te costará nada conseguir.

Cómo elaborar el remedio

Tritura en un recipiente unas 4 o 5 aspirinas y agrega a continuación el zumo de un limón exprimido. Remueve hasta crear una pasta homogénea y más o menos compacta.

Cómo usar el remedio

Aplica la pasta de aspirinas y limón sobre la zona a de los pies a tratar (los pies deben estar limpios y secos). Deja actuar durante 30 minutos y retira después con agua tibia. Frota a continuación la zona con una piedra pómez para eliminar la piel muerta.

Repite el proceso cada 3 días hasta que el problema desaparezca por completo.


Como ves, no hace falta gastar mucho para mejorar notablemente la salud y aspecto de nuestros pies. Prueba este remedio y sorpréndete con sus excelentes resultados. ¡Lo compartirás con tus familiares y amigos!

Publicar un comentario

0 Comentarios