Cómo eliminar las infecciones y hongos vaginales rápidamente


La vagina es una de las partes del cuerpo más delicadas de la mujer; el uso de prendas que no transpiran, la humedad, la higiene así como otros muchos factores pueden favorecer el desequilibrio del pH y con ello la aparición de infecciones.

Si sufres de hongos, infecciones o picores vaginales con cierta frecuencia no tienes por qué avergonzarte, ya que es algo que sucede a todas las mujeres en algún momento de su vida, pero sí que deberías empezar a tomar ciertas medidas para evitar que se produzcan con habitualidad; mantener una buena higiene de la zona así como usar prendas de algodón que dejen transpirar bien a la piel resulta clave para prevenir su aparición.

En artículos anteriores conocimos cuáles son las señales que nos alertan de una vagina poco saludable, así como varios remedios para prevenir y eliminar los hongos vaginales. Hoy ampliamos esta lista con una solución muy sencilla que te ayudará a combatir las infecciones y disfrutar de una vagina mucho más sana. No pierdas detalle:

Cómo limpiar la vagina y eliminar infecciones

Para mantener una buena higiene y desinfección de la vagina lo único que vas a necesitar es agua y bicarbonato de sodio. Repite este proceso durante 3 días seguidos, descansa una semana y vuelve a repetir si lo deseas para disfrutar de una zona íntima más limpia y saludable.

Llena el bidé, un recipiente grande o tu bañera con agua y un buen puñado de bicarbonato de sodio. Permanece sentada en el agua durante unos minutos y lava bien tu zona íntima con ella. Después sécala bien con una toalla limpia y vuelve a repetir al día siguiente.

Un remedio sumamente sencillo que te ayudará a disfrutar de una vagina más sana y libre de infecciones, hongos y malos olores. ¡Pruébalo!

Publicar un comentario

0 Comentarios