Consejos para lucir un buen cabello

Que en el mundo hay tantos tipos de cabellos como personas es una obviedad, por eso me he decidido a realizar un artículo que comprenda varios de los problemas más comunes, así como sus remedios naturales más efectivos y a la vez sencillos.

Cómo reparar cabellos dañados

Para reparar cabellos estropeados, podemos emplear una mezcla de yogur natural y aceite de coco, a partes iguales -con una cucharadita de cada producto será suficiente-. Lo aplicamos con masajes en el cabello húmedo y dejamos actuar durante veinte minutos. Posteriormente enjuagamos con agua tibia.

Cómo dar brillo al cabello

Para dar brillo, una buena opción es mezclar el zumo/jugo de un limón con un huevo. Agitar bien y aplicar directamente sobre el cabello húmedo, dejando actuar durante diez o quince minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. 

Remedios para cabellos con caspa

Si queremos acabar con la caspa de manera natural, podemos probar mezclando la yema de un huevo, con medio aguacate mediano, y aplicar esa mezcla en el cabello seco. Dejamos actuar durante quince o veinte minutos, para acabar aclarando con abundante agua y lavarnos con nuestro champú habitual. Repetir tres/cuatro veces por semana. 

 Si te interesa este tema, te invito a leer artículos anteriores, para acabar con la caspa y para fortalecer el cabello. Verás lo fácil que resulta acabar con ciertos problemas de manera natural. 


¿Lo has probado ya? ¡Esperamos tus comentarios!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Jessie C ha dicho que…
me encanto !! quisiera saber algo para las puntas del cabello !!!!!!
gracias
Soluciones Caseras ha dicho que…
Me lo apunto para próximos artículos. Un saludo.