Las pestañas, pese a su diminuto tamaño, embellecen mucho las facciones de la cara y les da expresividad, prueba de ello es la gran cantidad de elementos que podemos encontrar en el mercado para resaltarlas -como los "rimmel" o las máscaras de pestañas-. Sin embargo, para poder lucir unas buenas pestañas sin recurrir a las postizas, lo primero que debemos hacer es fortalecerlas para evitar su caída y tenerlas siempre bien pobladas -ya que el tener muchas hace que éstas parezcan más largas-.
Hoy os voy a dar una solución casera para fortalecer pestañas que dejará contento a todo el mundo, tanto por su facilidad de realización como por su eficacia.
- Ingredientes -
- Aceite de oliva o ricino -venta en herboristerías-
- Ron
Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva o ricino con una cucharada de ron y aplicar directamente sobre las pestañas con ayuda de un bastoncillo -para los oídos-. El sobrante de la mezcla lo podemos guardar para posteriores usos.
Si aplicamos esta solución diariamente, en un par de semanas empezaremos a notar los resultados. ¿A qué esperas para nutrir tus pestañas?
3 Comentarios
Un saludo