Receta casera para eliminar las varices con sólo 3 ingredientes

remedio casero para quitar las varices

Las varices, también conocidas como venas varicosas, es uno de los trastornos estéticos más comunes que suelen aparecer en las piernas a partir de los 40 años. Aunque no es un problema grave, sí que puede resultar poco estético, por lo que no son pocas las personas que deciden eliminarlas.

Entre los factores que favorecen la aparición de varices cabe destacar la vida sedentaria, el tener un trabajo en el que pasemos muchas horas de pie, la mala alimentación así como la propia genética.

En artículos anteriores conocimos varios tratamientos naturales para reducir las varices, así como algunos buenos remedios y consejos para eliminar las arañas vasculares de las piernas, un trastorno muy habitual similar a las varices pero de menor envergadura. A continuación vamos a seguir ampliando esta ya extensa lista de remedios para disimular las varices con una solución realmente fácil y efectiva. Apunta la receta:

Cómo eliminar las varices de forma fácil y natural

Para elaborar este remedio lo único que necesitaremos será:

- Vinagre de manzana
- Pulpa de aloe vera
- Una zanahoria

Cómo elaborar el remedio

Pela y licúa una zanahoria para extraer su jugo. A continuación añade un par de cucharadas de pulpa de aloe vera a la mezcla, y medio vasito de vinagre de manzana. Bátelo todo durante unos segundos hasta que los ingredientes queden bien integrados.

Cómo aplicar el remedio

- Masajea tus piernas con la crema antes creada haciendo pequeños masajes circulares de abajo hacia arriba para estimular la circulación y relajar los músculos.

- Eleva las piernas y deja actuar la crema durante 30 minutos. Pasado ese tiempo retira con agua fría.

Repite el proceso diariamente o a días alternos y verás como mejora la apariencia de tus varices en muy poco tiempo.

Combina esta crema casera con una vida activa y otros remedios como los anteriormente comentados y verás como mejora notablemente el aspecto que presentan tus piernas. ¡Merece la pena!

Publicar un comentario

0 Comentarios