Cómo reducir las varices de forma efectiva y natural

remedios para eliminar las varices

Las venas varicosas o varices es un problema bastante habitual que suele afectar a las personas que pasan mucho tiempo de pie, no se alimentan lo suficientemente bien, llevan un estilo de vida sedentario, sufren de sobrepeso o simplemente son tendentes a ellas debido a la genética.

Las varices aparecen cuando la sangre no circula de forma fluida por las venas, lo que provoca que se vaya acumulando en determinadas zonas y ensanchando esas vías. Es un problema que como hemos visto puede deberse a muchos factores, por lo que es importante determinar cuál de ellos puede ser nuestro caso para ponerle solución cuanto antes.

En el mercado existen numerosos tratamientos que pueden ayudarnos a eliminar las varices de forma 100% eficaz, sin embargo su elevado precio puede que los deje fuera de nuestro alcance. En el artículo de hoy vamos a conocer un sencillo remedio que unido a un estilo de vida más activo y una dieta más saludable, nos ayudará a reducir las varices de forma sencilla y natural. No te costará mucho, así que no pierdes nada por probarlo, ¡puede que te sorprendas!

Remedio eficaz contra las varices

Tritura bien 10 dientes de ajo pelados, el zumo de una naranja exprimida y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y guárdala en un frasco de vidrio en la nevera.

Por las noches, antes de meterte en la cama masajea tus piernas de abajo a arriba con esta pasta casera. Hazlo durante varios minutos y cubre después la zona con film transparente (el papel transparente con el que envuelves los alimentos. Déjalo actuar durante toda la noche y retira por la mañana con agua fría y jabón para eliminar el olor a ajo.


Un remedio muy sencillo que te ayudará a mejorar notablemente la circulación sanguínea, reduciendo con ello las varices, pero eso sí, has de ser paciente y constante en su aplicación para empezar a ver resultados. ¡No dejes de probarlo!

0 comentarios:


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!