Jugo casero para reducir la diabetes en 5 días

cómo controlar la diabetes naturalmente

El estrés así como la mala alimentanción que gran parte de la población lleva hoy día, debido en muchas ocasiones a la falta de tiempo y al aumento de los alimentos procesados e industriales, ha contribuido en gran medida que la diabetes sea actualmente una enfermedad mucho más común que hace algunas décadas. ¿Quieres aprender a mantener tus niveles de glucosa en límites saludables? No dejes de leer entonces el artículo que hemos preparado hoy.

La diabetes es una enfermedad crónica caracterizada por la incapacidad de nuestro organismo de mantener la glucosa en sangre en niveles normales, lo cual puede acabar dando lugar a otros problemas de salud más o menos graves.

Existen dos variantes de diabetes, conocidas como tipo 1 y tipo 2. La primera requiere es la más problemática, ya que requiere el uso de inyecciones de insulina para que los niveles de glucosa no se disparen. La tipo 2, por suerte, es la más frecuente y también la más fácil de sobrellevar, ya que cuidando un poco nuestra alimentación puede resultar suficiente para evitar complicaciones mayores.

Bebida casera para controlar la diabetes

Cuando sabemos que sufrimos de diabetes es más importante que nunca que empecemos a cuidar nuestra alimentación, evitando los alimentos dulces y procesados y aumentando el consumo de productos más saludables, como las verduras, las legumbres y las frutas.

Para elaborar esta bebida vamos a emplear únicamente 4 ingredientes que seguro tienes por casa y que te ayudarán a mantener a raya la diabetes; son éstos: zanahorias, ricas en vitamina A, potasio y betacarotenos (poderosos antioxidantes naturales); espinacas, excelente fuente de calcio y vitaminas A y C; así como manzana y apio, que nos aportan fibra y ácido málico, entre otros muchos nutrientes.

Cómo preparar el licuado

Lava bien una manzana y un par de tallos de apio y pásalos por la licuadora para extraer su jugo. Pela dos zanahorias y realiza el mismo procedimiento. A continuación vierte en el recipiente donde has extraido los zumos un buen puñado de espinacas. Bátelo todo y tómalo en ayunas cada día durante todo el tiempo que quieras.

0 comentarios:


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!