Cómo desinflamar el vientre y adelgazar en 2 días con papaya

papaya para bajar de peso

La papaya es una fruta deliciosa y con grandes beneficios para nuestra salud. Destaca por sus excelentes propiedades antioxidantes, diuréticas, nutritivas y adelgazantes, gracias tanto a su alto contenido en fibra, que nos ayuda tanto a combatir el estreñimiento como a sentirnos saciados por más tiempo, y a su bajo contenido en calorías.

Existen dietas de adelgazamiento para todos los gustos, unas más eficaces, otras más variadas, pero personalmente las más completas para mi son las que no sólo nos ayudan a perder esos kilos de más, sino que nos aportan algún beneficio extra. En el caso de la dieta que hoy compartimos, no sólo nos ayudará a bajar de peso, sino también a desintoxicar nuestro organismo en profundidad, mejorar el aspecto y salud de nuestra piel (muy eficaz también contra el acné) y combatir todo tipo de problemas digestivos, como el estreñimiento, la gastritis, los gases y la hinchazón abdominal.

Dieta de la papaya para adelgazar

A diferencia de otras, esta dieta tiene una duración de sólo dos días en los cuales lograremos depurar nuestro organismo en profundidad, lo cual tendrá una repercusión directa y muy positiva sobre nuestra salud así como en el metabolismo, ya que lo activará y nos ayudará a quemar grasa de forma más rápida. Hazla 2 días y descansa al menos 2 semanas antes de volver a hacerla.

Desayuno

Empieza el día preparándote un delicioso batido de leche de soja, copos de avena y papaya. Una gran dosis de fibra y energía para comenzar el día con fuerza.

Vierte en un recipiente un vaso de leche de soja, dos cucharadas de copos de avena y media papaya cortada en trozos. Bátelo todo hasta conseguir la textura deseada y tómala al momento.

Media mañana

Cómete la otra mitad de la papaya que te sobró de la mañana.

Comida

Para este momento del día puedes optar por un caldo ligero de verduras con arroz integral, espinacas cocidas, una rica ensalada y/o berejenas al horno. Acompaña tu comida con un zumo natural de papaya preparado al momento.

Merienda

batido adelgazante de papaya

Para la tarde nada como una buena bebida digestiva a base de piña y papaya. Lo recomendable es prepararlo todo en la batidora (media papaya y dos rodajas de piña) ya que así conserva toda la fibra, pero si quieres que tu bebida quede un poco más líquida puedes optar por licuar antes la piña y batirla luego con la media papaya.

Cena

Para cenar podemos optar entre una buena sopa de verduras, unas alcachofas cocidas o al horno o un poco de pan integral tostado con queso blanco y/o aceite de oliva. Como postre, media papaya en daditos.

Cómo bajar de peso con semillas de papaya

Cuando comas papaya no tires sus semillas; son ricas en fibra y poseen cualidades tan importantes como reducir la cantidad de grasa que el organismo absorbe, eliminar los parásitos intestinales, reducir la inflamación estomacal o cuidar nuestro hígado y riñones.


¿Cómo podemos consumirlas? Puedes tomar una cucharada de semillas machacadas y combinadas con tu yogur o zumo casero favorito (una buena opción es mezclarlas con el jugo de naranja o pomelo). Hazlo durante 2 semanas completas y descansa otras dos.

0 comentarios:


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!